Lo primero que quiero hacer es disculparme por haber tenido tan abandonado el blog, pero que os voy a contar que no sepáis. Los días pasan que vuelan y con mucho jaleo. Intentaremos que no vuelva a suceder. Y ahora...
UNA DE FALDONES
El primero que os quiero enseñar es un faldón básico. Este está realizado en pique blanco con adornos de cintas y puntillas también en blanco. Como ya sabéis los faldones son una prenda muy ponible y elegante. Combinan fenomenal con cualquier cosa, y además el bebé esta muy cómodo.
Los faldones los personalizamos completamente a vuestro gusto, tanto en las telas como en los adornos, e incluso podéis elegir si lo deseas forrado o sin forrar.
Como veis este tiene capota a juego.
Y el segundo es el Faldón Princesa, ideal para que las mas chiquitinas estén bien vestidas en todo momento. Queda fenomenal tanto con una blusita debajo como sin nada y chaquetita.
Este faldón es de cuerpo entero y va cruzado en la espalda y con lazada delante. Lo hemos realizado en pique rosa con pala central en otomán blanco. Las tiras bordadas también en blanco. Como todos nuestros modelos puede tener capota a juego.
¡¡Están para comérselas con él!!
Por hoy es todo. Espero que paséis un buen día y que os haya gustado!!
Cualquier duda: