lunes, 12 de agosto de 2013

Damitas


Esta entrada la vamos a dedicar sólo a los vestiditos o trajes de Arras, de damitas y pajes o como cada uno guste en llamar.

Sí la novia es la protagonista indiscutible de las bodas, sus damitas la siguen en importancia. En este momento tan especial para la familia, queremos que nuestros pequeños estén radiantes, a fin de cuentas acompañarán a la novia hasta el altar y los ojos de todos los invitados estarán también puestos en ellos.

En El ropero de las mariposas, como sabemos la importancia que tiene para nuestros niños este momento, creamos vestidos con los que se sienten verdaderamente guapos y como príncipes y princesas. Nos gusta que además de todo ésto estén elegantes, cómodos y acorde con la novia, tanto en colores como en estilo.

Nos encantan los vestidos con aires románticos, clásicos, de líneas sencillas, adornados con encajes o tiras bordadas, siempre en tejidos naturales como el lino o los piqués de algodón. Esta primavera y veranos nuestras damitas y pajes han ido vestidos en color blanco y crudo con fajines en los colores preferidos de las novias. A nosotros nos gustan mucho con lazada de cuadritos que les da un aire campestre e infantil al mismo tiempo, pero claro está que estas cositas siempre son a vuestra elección.
 
En cambio, para las bodas de invierno nos decantamos por tejidos mas sobrios, como el terciopelo en colores empolvados, con un estilo sencillo y elegante.
 
 
 


Tanto en la confección de los trajes de arras como en cualquier otro, como todo se realiza por encargo, estamos  completamente abiertos a cualquier idea que podáis tener y si está en nuestra mano la haremos realidad.

¡Espero que os haya gustado!

Para cualquier consulta:

elroperodelasmariposas@gmail.com


viernes, 9 de agosto de 2013

Vestidos para Momentos Especiales

Durante estos meses pasados, el trabajo en el taller ha sido precioso. Hemos diseñado y confeccionado, para muchas princesitas, vestidos para todas las ocasiones; Comuniones, bautizos, bodas o simplemente vestidos para estar muy guapas en verano.
 
Como no os los puedo enseñar todos he hecho una selección de algunos.

Este en florecitas rojas es muy coqueto y favorecedor. La dueña estaba guapísima.


Detalle de la espalda

 
 
Este otro ha sido un encargo para una invitada de boda.
Su mamá quería algo que luego se pudiera volver a poner cualquier tarde. Creo que el resultado fue dulce y elegante.
  

 
Para una princesa llamada Patricia.
Me contó su madre que al verlo dijo: "Es el vestido mas bonito del mundo". Me emociona que te haya gustado tanto.

 
 
 
Todos nuestros modelos son personalizados, ajustándonos a los gustos y necesidades de cada uno.
En El ropero de las mariposas creamos junto con vosotras la prenda deseada.
¡¡Espero que os hayan gustado mucho!!